Bibliografías.

Quiroa, M. (2020). Análisis de la competencia. Economipedia. Recuperado de https://economipedia.com/definiciones/analisis-de-la-competencia.html

López, A. (2018). Comercio electrónico: definición, tipos y tendencia. Rankia. Recuperado de https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercio-electronico-definicion-tipos-tendencias

Torres, A. (2012). EL POSICIONAMIENTO LA DIFERENCIACION ESTRATEGIAS EFICACES EN EL MERCADO COMPETITIVO. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR ESPECIALIZACIÓN GERENCIA EMPRESARIAL CARTAGENA DE INDIAS D.T. Recuperado de  https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064096.pdf 

Delfino Ibarra Meléndez. (2016). Estrategias de mercadotecnia. 22/10/21, de Slideshare Sitio web: https://es.slideshare.net/delfinoguadalupei/unidad-4-estrategias-de-mercadotecnia

DICCIONARIO DE MARKETING. (2016). Producto aumentado. 22/10/21, de Dircomfidencial Sitio web: https://dircomfidencial.com/diccionario/producto-aumentado-20161011-1638/

Todo ingeniería industrial. (2015). 2.2.- ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO O SERVICIO. 22/10/21, de Todo ingeniería industrial Sitio web: https://todoingenieriaindustrial.wordpress.com/formulacion-y-evaluacion-de-proyectos/2-2-estrategias-del-producto-o-servicio/

GARCIA CRUZ, E., & VELAZQUEZ REYES, C. P. M. M. (2020, abril). “ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA” (N.o 1). TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE JOCOTITLAN. https://www.studocu.com/es-mx/document/tecnologico-de-estudios-superiores-de-jocotitlan/mercadotecnia/unidad-4-emmanuel-garcia-cruz/8347308 

ESAN Graduate School of Business. (2017, 30 marzo). La importancia de contar con una estrategia de producto. Marketing | Apuntes empresariales | ESAN. Recuperado 1 de noviembre de 2021, de https://www.esan.edu.pe/apuntes-empresariales/2017/03/la-importancia-de-contar-con-una-estrategia-de-producto/

Estrategias de Producto. (2019a, enero). Portal de Estrategia y Marketing. Recuperado 1 de noviembre de 2021, de https://www.marketinginteli.com/estrategias-de-producto/

de la Serrana, J. I. G. (2020, 13 agosto). Estrategia de diferenciación de producto: ventajas y riesgos. Retos en Supply Chain | Blog sobre Supply Chain de EAE Business School. Recuperado 1 de noviembre de 2021, de https://retos-operaciones-logistica.eae.es/estrategia-diferenciacion-producto-ventajas-riesgos/

Quiroa, M. (2021, 25 febrero). Producto real. Economipedia. Recuperado 1 de noviembre de 2021, de https://economipedia.com/definiciones/producto-real.html

Vega, G., 2021. [online] Available at: <https://economipedia.com/definiciones/estrategia-de-distribucion.html> [Accessed 24 October 2021]. 

Soto, B., 2021. [online] Available at: <https://www.gestiopolis.com/distribucion-cadena-valor-marketing/> [Accessed 24 October 2021]. 

Beltran, J., 2021. La importancia de los canales de distribución | La Innovación Necesaria. [online] La Innovación Necesaria | Blog sobre tecnología, business intelligence, marketing digital, cloud y seguridad. Available at: <https://www.integratecnologia.es/la-innovacion-necesaria/la-importancia-de-los-canales-de-distribucion/> [Accessed 27 September 2021]. 

Muñoz, A., 2021. Comportamiento y organización del canal. [online] Mezclademercadotecniaitp.blogspot.com. Available at: <http://mezclademercadotecniaitp.blogspot.com/p/comportamiento-y-organizacion-del-canal.html [Accessed 24 October 2021].  

(2021). Retrieved 26 October 2021, from https://hopelchen.tecnm.mx/principal/sylabus/fpdb/recursos/r100251.PDF

Terrazas, R., 2021. Decisiones de la administración del canal. [online] Divinortv.com. Available at: <http://www.divinortv.com/2018/05/decisiones-de-la-administracion-del.html?m=1> [Accessed 2 November 2021]. 

Torres, A. (2012). EL POSICIONAMIENTO LA DIFERENCIACION ESTRATEGIAS EFICACES EN EL MERCADO COMPETITIVO. UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR ESPECIALIZACIÓN GERENCIA EMPRESARIAL CARTAGENA DE INDIAS D.T. Recuperado de  https://biblioteca.utb.edu.co/notas/tesis/0064096.pdf

López, A. (2018). Comercio electrónico: definición, tipos y tendencia. Rankia. Recuperado de https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3808106-comercio-electronico-definicion-tipos-tendencias

Quiroa, M. (2020). Análisis de la competencia. Economipedia. Recuperado de https://economipedia.com/definiciones/analisis-de-la-competencia.html

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estrategias de mercadotecnia.

En el mercado actual, una compra y otra venta tienen algo en común, es decir, ambos buscan una relación de intercambio agradable. Una person...